fbpx
teletrabajo

En estos días en los que el teletrabajo es una realidad para gran parte de la población, no es extraño que notes un “Internet más lento” que incluso te impida trabajar al ritmo que necesitas.
Si bien es cierto que hay varios motivos por los que la conexión puede verse enlentecida, la realidad es que si varios miembros de la familia o habitantes de la casa están conectados a la vez, la velocidad desciende y puede producir graves problemas a la hora de cargar una página o ingresar a un sitio web, perjudicando gravemente tu productividad.

Es vital poder controlar este aspecto si lo que necesitamos es cumplir determinadas metas laborales, pero a la vez también queremos que el resto de los miembros de la casa estén conectados para sus propias actividades (ver canales de Youtube, jugar a la Play, ver series o cumplir con tareas escolares/liceales que algunos institutos ya están planificando).

¿Cómo podemos solucionar el enlentecimiento?

Muy fácil. Con GuardiaN Hogar, un dispositivo que (entre otras funciones) te permite priorizar los dispositivos de tu casa en los que necesitas una alta velocidad de conexión. Al hacerlo, todas las personas en tu hogar tendrán conectividad pero los dispositivos que elegiste como prioritarios no se verán afectados por la velocidad grupal.

¿Quieres conocer más?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of