fbpx
¿Qué es GuardiaN Hogar?

GuardiaN hogar es un dispositivo (Quad Core 1.2GHz Broadcom 64bit CPU – 1GB RAM – 100 Base Ethernet) con un Software desarrollado especialmente por GuardiaN para controlar y aumentar la seguridad en la red de su hogar de forma simple.

Instalación:

¿Se necesita personal técnico para la instalación?

  • GuardiaN Hogar fue pensado para que su uso e instalación sean muy simples, por lo cual no es necesaria la presencia de personal técnico. Más Información.

¿Qué tipo de dispositivos puedo controlar?

  • Cualquier dispositivo que se conecte a su red (smartphones, tablets, notebooks, pc, smart tv, consolas de juego, etc).

¿Cuántos dispositivos puedo controlar?

  •  Todo dispositivo que se conecte a su red es reconocido por GuardiaN Hogar. No hay límites de cantidad. 

¿Tengo que instalar algo en los dispositivos a controlar?

  • No hay que instalar ni configurar los dispositivos conectados.

¿Puedo controlar los dispositivos de mis invitados?

  • Sí. Puede definir reglas generales para invitados que se conecten a su red e incluso puede generar una nueva red wifi exclusiva para invitados si no desea compartir con ellos su contraseña original.

¿Las reglas de uso de Internet que defino son aplicadas a todos mis dispositivos?

  • No. Usted define las reglas y luego decide a cuáles dispositivos serán aplicadas.
Funcionalidades:

¿Qué puedo controlar con GuardiaN Hogar?

  • Puede controlar horarios, acceso a sitios web, uso de aplicaciones, velocidad de conexión, registrar historial de navegación y más. ¿Desea conocer más?

¿Qué tipo de contenido puedo bloquear?

  • Puede evitar el acceso a millones de sitios separados en categorías como: Anuncios, Compras, Control remoto, Correo electrónico, Descargas, Foros, Música, Pornografía, Películas, Redes Sociales, Televisión, Violencia.

Cuando muchos dispositivos utilizan mi Red noto lentitud en la conexión. ¿Es posible solucionar eso con GuardiaN Hogar?

  • Con GuardiaN Hogar puede dar prioridad a los dispositivos que desee de manera que los otros no afecten su velocidad de conexión.

¿Por qué GuardiaN Hogar no detecta mis dispositivos?

  •  En la mayoría de los casos la detección es muy rápida, no obstante GuardiaN Hogar puede tardar hasta  3 minutos en detectar los dispositivos  faltantes luego de que estos se conecten a la red.

¿Por qué GuardiaN Hogar no detecta los nombres de mis dispositivos?

  • Gran parte de  los dispositivos son identificados por  GuardiaN Hogar automáticamente pero tenga en cuenta que por causas externas  (como la utilización de antivirus)  algunos dispositivos no serán identificados por su nombre. En esos casos puede personalizar manualmente el icono y asignarle el nombre que corresponda  a los mismos.

¿Por qué cuando bloqueo Youtube y/o Netflix no se corta en los dispositivos?

  • Recuerde que este tipo de aplicaciones descarga contenido de manera continua, por lo cual al momento de bloquearlas es posible que los dispositivos ya tengan algunos minutos descargados que se reproducirán por un momento.   
Precios:

¿Dónde puedo comprar GuardiaN Hogar?

¿Qué incluye el precio inicial de GuardiaN Hogar?

  • El precio inicial incluye: GuardiaN Hogar con todo lo necesario para instalarlo en su red, un año de licencia de uso y actualizaciones automáticas.

¿Qué debo abonar luego del primer año?

  • El licenciamiento de GuardiaN hogar es de renovación anual. Al momento de renovarlo accede a un año más de uso del producto así como a sus actualizaciones. Ver planes y precios

¿Cómo puedo abonar?

  • Puede abonar con cualquier tarjeta de crédito con los planes de pagos de su conveniencia.

¿Tiene más consultas?

Escríbanos. Con gusto responderemos a la brevedad.

kid3

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.